A mis hijos les gustan muchos todo tipo de vehículos pero desde que ampliamos las vías del tren de Ikea, se pasan bastante jugando con él.

Y conociendo su fascinación por los trenes llego a nuestra biblioteca en ingles Follow the track all the way back, que con un vocabulario sencillo, rimado y unas ilustraciones hermosas, la historia nos cuenta cuando Little Train se aventura y sale a la pista solo por primera vez, eso si, con el permiso de los padres.

Correr por un campo y cruzar un puente. ¡Clickety-clack! ¡Rattly-tat! Luego subir una montaña y correr por el río. Clumpety-clip! ¡Zippety-zoom!. ¿Little Train recordará lo que dijeron sus padres sobre el regreso a casa? Es una historia que nos muestra la confianza de los padres, la independencia y tranquilidad paternal, cuando llega el momento en que ellos pueden hacer mas por si mismos.

Nosotros luego de leerlo hemos hecho el recorrido del tren con las pistas del tren de Ikea, a mi hijo le ha encantado y luego ha agregado diferentes versiones e hizo un dibujos para decorar aun mas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.