Por su cumpleaños cayeron varios regalos y uno de los libros que recibió fue POP-UP LUNA de Edelvives.

Es un libro que debe estar en cualquier biblioteca. En nuestro caso, el mayor (6) es súper curioso y el tema del espacio es uno de los que más le fascina.

Por empezar los desplegables, como el mismo nombre del libro lo indica, dejan asombrados a adultos y niños. Nos habla de cómo se cree que se formó la luna, detalles sobre su superficie, distancias, todo de una forma muy sencilla y comparativa, de forma que es más fácil de entender para los peques.
Con la ayuda de otro desplegable nos cuenta sobre las etapas de la luna, de forma muy visual pueden ver como es que la luna cambia de fases.
También nos cuenta sobre los poderes, la rotación de la luna, eclipses y por último, con un desplegable espectacular, el paso del hombre en la luna, como los cohetes y todo lo que conlleva.

Como comente al principio, esta escrito con palabras muy sencillas, lo cual es perfecto para primeros lectores. También se puede ampliar la información según el interés de cada niño, pero lo que destaca sobre todo son los desplegables.

Les dejo las fotos!